domingo, 28 de julio de 2019

JORGE RODRIGUEZ Y VICTORIA PRADILLA VENCEN EN LA "VI NOCTURNA DE LA GUARDIA"

Jorge Rodriguez Sardinero se impuso con autoridad en la VI Edición de la Nocturna de La Guardia. Ya en la primera vuelta demostró el estado de forma por el que atraviesa sacando una distancia considerable al grupo perseguidor. Al finalizar la segunda y definitiva vuelta supo mantener la distancia sacada y se permitió el lujo de aflojar el ritmo y acompañar (sin doblar) al último clasificado de la prueba. Enorme Jorge!!. Alfredo Rodriguez y Rubén Ángel Fernández entraron por detrás del primer clasificado llevando a cabo, estos últimos, una magnífica carrera. Samuel González fue cuarto, Gerardo Fonseca quinto y Santi Patiño sexto. En chicas, Victoria Pradilla se impuso con más autoridad que el ganador masculino sacando una distancia bastante considerable (tres minutos) a la segunda clasificada, Alicia de la Granja. Mayte Martín fue tercera. En el ámbito local, Sara Vidal y Cristobal Tejero fueron los justos vencedores. Por último, destacar el homenaje realizado a D. Andrés Sánchez Franco por su amplia trayectoria deportiva, destacando su participación en todas y cada una de las ediciones de la Maratón Popular de Madrid.

Destacar, como siempre, la amplia participación infantil sobre todo en las pruebas chupetín y prebenjamin. 

Como siempre recordar que esta prueba no podría llevarse a cabo sin la ayuda de los colaboradores de runninglaguardia (Jesús, Cristobal, Jose, Antonio, Farru, entre otros), sin AC Pies de Gato (Ivan, Gema y todos los colaboradores de la asociación), sin el CD Los Arrieros de La Guardia que marcaron el ritmo de la prueba y vigilaron al grupo de principio a fin. Gracias Marta, por grabar imágenes aéreas de la prueba. Y como no, sería imposible sin la ayuda de Protección Civil (muchas gracias Pelayo) que cortó el circuito al tráfico en tiempo record. Gracias también a Juan Fernando Novillo fotógrafo de la prueba (Luzimageniarte) que, a pesar de estar convaleciente, no quiso perderse el evento. Desde el Servicio de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de La Guardia agradecemos a todos su colaboración y la presencia de todos los atletas y público asistente. Gracias!!

En breve, dispondremos de todas las imágenes de la prueba gracias a Juan Fernando. Las colgaremos aquí.


Recordaros que el próximo sábado 10 de Agosto celebramos en Tembleque la VIII "Nocturna Temblequeña". Aquí puedes hacer tu inscripción: http://www.deporchip.com/eventos/pruebas2019/tembleque19/tembleque19.html

Victoria Pradilla y Jorge Rodriguez
Imagen de archivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario